Llegó delegación presidencial para explorar líneas de reactivación económica en Córdoba

Llegó delegación presidencial para explorar líneas de reactivación económica en Córdoba

El conjunto de ministros y delegados del Gobierno Nacional relacionados con asuntos de reactivación económica, ya se encuentran en Montería para examinar con sus autoridades y gremios, salidas para enfrentar la pos pandemia y la reactivación de la economía en el departamento de Córdoba.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, fueron los encargados de recibirlos en el aeropuerto Los Garzones, donde los funcionarios llegaron en un vuelo privado utilizando una aeronave de la Policía Nacional.

La comitiva está integrada por el Minintro de Comercio, José Manuel Restrepo, el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, el Consejero Presidencial de Regiones, Federico Hoyos Salazar; Gerson Bermónt del Ministerio de Salud y el Director Nacional de la Aeronátutica Civil, Juan Carlos Salazar.

“Seguimos trabajando para avanzar en la reactivación económica de nuestro municipio, de forma gradual y responsable, para activar empleos y el ingreso a las familias. Hoy conoceremos las estrategias que estamos implementando desde la Alcaldía de Montería en materia de control y vigilancia para la mitigación de la COVID-19”, expresó el alcalde de la capital de Córdoba.

Después de las dos de la tarde ofrecerán una rueda de prensa donde expondrán las líneas de trabajo y los compromisos de las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *