Llevan agua potable y raciones de alimentos a corregimiento Patio Bonito

La Administración Municipal informó que continúa entregando ayudas a las comunidades vulnerables en medio de la emergencia por la Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de Montería, se abasteció con agua potable y raciones de alimentos al corregimiento Patio Bonito, zona rural de la ciudad.

“Atendimos a la comunidad del Corregimiento Patio Bonito, a quienes llevamos agua potable y ayudas alimentarias que fueron entregadas con apoyo de la Policía de Montería”, señaló la alcaldía.

Son varias las comunidades de la zona rural de la capital de Córdoba que han sido atendidas en medio de la pandemia. Algunas poblaciones han reiterado el llamado a las autoridades a garantizar las ayudas.

admin

admin

Puesto

19 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más