Lo hizo otra vez: Urshela conectó dos cuadrangulares y quedó a uno de empatar el récord de Orlando Cabrera

Imparable con el bate sigue Giovanny Urshela tras convertirse en el primer colombiano en conectar dos cuadrangulares en dos partidos consecutivos. El cartagenero bateó de 5-3 en la victoria de los Yankees de Nueva York 12-6 sobre Los Azulejos de Toronto, la noche del jueves 8 de agosto.

Urshela, quien también pegó dos vuelacercas el miércoles ante Orioles, llegó a 16 en la campaña y quedó a uno de empatar el récord para un colombiano en Las Mayores, impuesto por el cartagenero Orlando Cabrera, que logró conectar 17 en 2003 con los Expos de Montreal.

El pelotero colombiano ha disputado 94 partidos con Yankees y en 303 turnos al bate ha conectado 98 imparables, 26 dobles, 16 cuadrangulares, 59 impulsadas, 55 anotadas y tiene promedio de 323.

Actualmente, Urshela (16) es el colombiano con más cuadrangulares en la temporada de Grandes Ligas, seguido por Jorge Alfaro con (11), Óscar Mercado con (9), Harold Ramírez (7) y Meibrys Vilora (1).

admin

admin

Puesto

9 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más