“Lo que ocurre en Barranquilla debe invitar a que la gente en Córdoba entienda que esto es un tema serio», gobernador de Córdoba

“Lo que ocurre en Barranquilla debe invitar a que la gente en Córdoba entienda que esto es un tema serio», gobernador de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, tomó como referencia lo que está ocurriendo en la ciudad de Barranquilla donde el número de contagios por millón de habitantes superó las cifras de Italia, el país más golpeado por la pandemia del Covid-19, para llamar la atención de los cordobeses.

La cifra comparativa fue citada por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su cuenta de twitter donde señaló “Barranquilla, Colombia ha superado a Italia en el número de contagios por millón de habitantes”, y algunos siguen pensando que este tema es juego. La guerra contra el Covid19 apenas comienza y la conducta de cada persona determinará nuestro destino”.

El claro mensaje del mandatario está dirigido a quienes desatienden las normas de bioseguridad, que se creen inmunes al virus y otros que hasta consideran que la pandemia es un invento.

“Lo que ocurre en Barranquilla debe invitar a que la gente en Córdoba entienda que esto es un tema serio y que cada vez está más cerca. La disciplina social, la autorregulación, la conciencia ciudadana son factores determinantes para proteger nuestra gente y el territorio”, insistió el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *