Lorica, a cumplir el Día Sin Parrillero este jueves, es por la salud de todos: pide el  Alcalde

Lorica, a cumplir el Día Sin Parrillero este jueves, es por la salud de todos: pide el Alcalde

Este jueves 9 de julio se cumplirá en el municipio de Lorica el Día Sin Parrillero, otra de las medidas adoptadas por el gobierno municipal para reducir la circulación de personas y con ello los contagios de la Covid-19.

El alcalde Jorge Negrete extendió la invitación y un llamado a los loriqueros para que cumplan esta jornada sin contratiempos qué busca garantizar la vida y la salud de los habitantes de la capital del Bajo Sinú.

El Día Sin Parrillero se cumplirá en dos horarios: de 5:00 a.m. a 12:00 p.m. podrán circular las motocicletas con placas terminadas en números impares y de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. las terminadas en números pares.

«Esa invitación la hacemos con afecto, esperando de ustedes el entendimiento, tenemos que sacrificarnos todos. Aquí no se trata de afectar a un sector o a otro, se trata de garantizar la salud de todos los loriqueros, para eso estamos trabajando y necesitamos el concurso de todos los habitantes», precisó Negrete López.

El mandatario recordó que Lorica fue ejemplo el pasado fin de semana al acatar las medidas, evidenciado en las calles despejadas y sin aglomeraciones ni alteraciones a la tranquilidad.

A la fecha Lorica tiene 235 casos positivos, 39 recuperados y 29 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *