Los Córdobas, único municipio del departamento sin amonestados por incumplir la cuarentena

Los Córdobas, único municipio del departamento sin amonestados por incumplir la cuarentena

Sharing is caring!

En el departamento de Córdoba las autoridades han continuado imponiendo sanciones por incumplir el decreto de aislamiento preventivo obligatorio, vigente desde el pasado 25 de marzo.

Sin embargo, un municipio se ha mantenido limpio de sanciones, se trata de Los Córdobas, donde a la fecha no se han aplicado amonestaciones por infringir la cuarentena, a juzgar por el más reciente resumen de operatividad de la Policía en esta población costera.

En esa zona del departamento también Canalete se ha mantenido con bajas cifras y solo tiene dos sancionados. Otros municipios costeros con pocas sanciones aplicadas son Moñitos, con seis y Puerto Escondido con 19. En esa zona también entra San Antero con 39 y solo San Bernardo del Viento supera las 100.

Puerto Libertador con 6, Tuchín con 10, Buenavista con 12, Chimá con 16 y Chinú con 21 son los otros de menores números negativos.

Caso contrario de la capital de Córdoba, donde ha continuado la violación a la norma. Montería, sigue a la cabeza, con 1.426 amonestados, le sigue Lorica con 670 y Cereté con 265. Otros municipios que superan los 100 comparendos son Planeta Rica con 147 amonestados, le siguen Sahagún (141), Montelíbano (114), San Bernardo (109) y Tierralta (102).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.