Los detalles: Asintomáticos y en casa se mantienen los nuevos positivos de Covid-19 en Córdoba

Los detalles: Asintomáticos y en casa se mantienen los nuevos positivos de Covid-19 en Córdoba

Ocho de los nueve casos de coronavirus confirmados en Córdoba este 1° de junio se mantienen asintomáticos y los nueve están en aislamiento preventivo obligatorio en casa, sin ningún paciente que revista gravedad.

La única paciente que presentó síntomas fue una mujer de 64 años, en el municipio de Cereté, que reportó dolor de cabeza y tos, con antecedentes de hipertensión y diabetes.

Entre los nuevos casos también está un menor de tres años, sin antecedentes patológicos, siendo uno de los tres casos confirmados en el municipio de Lorica.

Con el reciente reporte, Córdoba tiene 145 contagios, ocho de ellos han fallecido y 29 de han recuperado.

Montería

Masculino de 24 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Femenina de 26 años de edad, asintomática, Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Masculino de 34 años de edad, asintomático. actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Lorica

Masculino de 28 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Masculino de 3 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Masculino de 29 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Cereté

Femenina de 64 años de edad, con antecedentes de Diabetes e Hipertensión, quien presentó dolor de cabeza y Tos. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

Planeta Rica

Femenina de 39 años de edad, con antecedentes de Hipotiroidismo, asintomática. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Purísima

Femenina de 20 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomática. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *