‘Los hornos de Cerro Matoso no se pueden parar, pero reforzamos medidas preventivas’: Ricardo Gaviria

‘Los hornos de Cerro Matoso no se pueden parar, pero reforzamos medidas preventivas’: Ricardo Gaviria

Sharing is caring!

El presidente de la minera Cerro Matoso, Ricardo Gaviria, precisó que la compañía está tomando todas las medidas de prevención y siguiendo los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

Dijo que la operación no se puede detener por los daños que eso representaría y las consecuencias económicas tanta para la empresa como para sus empleados, pero que incluso se han reforzado algunas acciones.

“Nuestros hornos no los podemos parar porque se rompen y tenemos unos daños mayores que son difíciles de reparar. Pero estas medidas las estamos tomando también dentro de la planta, el distanciamiento social, lavado de manos permanente, menos cantidad de personas en los buses, se ha reducido a la mitad, lo mismo ocurre en los casinos y en las áreas de descanso”, detalló Gaviria.

El directivo también mencionó que dentro de la operación se ha minimizado al máximo a las personas que allí laboran y el otro personal lo hace desde casa.

“Con la Fundación Panzenú que han estado trabajando largas para garantizar que estamos preparados para cualquier situación difícil que se nos vaya a presentar”, añadió.

Gaviria llamó a la unidad y al cuidado de todo el personal para garantizar que la operación continúe al futuro para que siga generando beneficios San Jorge, al departamento de Córdoba y al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.