Los repentinos cambios al pico y cédula en Montería

El estar modificando cada 10 o 12 horas el pico y cédula, sus horarios, así como el toque de queda lo que provoca es una confusión total en Montería

Es mejor tomar una decisión de fondo, radical, dolorosa por un tiempo determinado y todos sabrán a qué atenerse. Pero eso de estar modificando en las noches y notificando por redes sociales para aplicación inmediata al día siguiente, no es respetuoso.

La razón principal es que la criticidad está en aumento. Eso lo sabemos y la estadística habla por sí sola. Entonces tome medidas drásticas de una vez por todas.

Otra excusa se basa en que la gente es desobediente, también es cierto, entonces tome medidas profundas, socialícelas con tiempo y notifique.

Los irresponsables seguirán tirándoselas de ‘vivos’ para jugar con la ‘muerte’ violando todas las medidas que le pongan.

Nadie discute que las medidas son necesarias, pero no se puede estar cada 10 horas cambiando decisiones, modificando horarios y sorprendiendo a la gente con tantos decretos, resoluciones y amenazas de cierre.

La administración debía prever que con toque de queda extendido desde el miércoles hasta el lunes, la gente iba a salir y aglomerarse en los sitios donde quedó pendiente la diligencia.

Para ello, más reposo y examinar mejor las medidas y posibles escenarios.

No amenacen con cerrar el comercio, si creen que es la mejor decisión háganlo, pero entiendan que cuando lo reabran sucederá lo mismo. La gente sale como toros en corralejas, como sucedió el lunes.

Hay que sostener el pico y cédula y con horario estricto, pero no estar cambiándolo cada 10 horas.

admin

admin

Puesto

4 agosto, 2020

Artículos Relacionados

La defensa del título

La defensa del título

Inicia este jueves la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 y por Colombia, la organización Vaqueros de Montería, defenderá el título en ese clásico, ganado por primera vez en la historia nacional, por Caimanes de Barranquilla. Sin embargo, el equipo monteriano desde...

leer más
La culpa de Duque y la responsabilidad de Petro

La culpa de Duque y la responsabilidad de Petro

El presidente de Colombia Gustavo Petro anunció que tomará las riendas de los servicios públicos en el país y el país convulsionó en opiniones, muchas de ellas en contra. Pero detrás de esto hay una historia que queremos resumir para refrescar la memoria. La decisión...

leer más
Tenemos la mejor fanaticada y un estadio de lujo

Tenemos la mejor fanaticada y un estadio de lujo

No es solo su fanaticada la mejor del país, el césped del estadio 18 de Junio de Montería es un tapete que garantiza buenos juegos y comodidad para los peloteros que participaron y los que están activos en la final del campeonato de béisbol profesional en Colombia....

leer más