Los resultados deportivos parecen no ser los aliados de Jaguares y acecha el fantasma de la B

Los resultados deportivos parecen no ser los aliados de Jaguares y acecha el fantasma de la B

Los resultados deportivos parecen no ser los principales aliados de Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019-II, donde lucha por la permanencia en la Primera A del fútbol profesional colombiano.

En total, a Jaguares le quedan 9 partidos y 27 puntos en disputa para salvar la Categoría A, teniendo en cuenta que en la tabla del descenso se ubican en la casilla 16 con 130 puntos, a solo 4 unidades de ingresar a la zona directa para bajar a la segunda división.

La pésima temporada empieza a pasarle factura al conjunto cordobés que, en 11 juegos disputados solo ha conseguido 1 triunfo, 6 empates, 5 derrotas y tienen 9 puntos de 33 posibles, lo que demuestra la falta de compromiso de directivas y jugadores.

De momento, Unión Magdalena (126) y Atlético Huila (124), que se ubican en las posiciones 19 y 20, respectivamente, son los dos equipos que están descendiendo a la Primera B del fútbol colombiano, pero todavía faltan varias jornadas para definir los dos descendidos.

Lo cierto es que Jaguares visitará a Junior, este domingo 22 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga II en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 7:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *