Los resultados deportivos parecen no ser los aliados de Jaguares y acecha el fantasma de la B

Los resultados deportivos parecen no ser los principales aliados de Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019-II, donde lucha por la permanencia en la Primera A del fútbol profesional colombiano.

En total, a Jaguares le quedan 9 partidos y 27 puntos en disputa para salvar la Categoría A, teniendo en cuenta que en la tabla del descenso se ubican en la casilla 16 con 130 puntos, a solo 4 unidades de ingresar a la zona directa para bajar a la segunda división.

La pésima temporada empieza a pasarle factura al conjunto cordobés que, en 11 juegos disputados solo ha conseguido 1 triunfo, 6 empates, 5 derrotas y tienen 9 puntos de 33 posibles, lo que demuestra la falta de compromiso de directivas y jugadores.

De momento, Unión Magdalena (126) y Atlético Huila (124), que se ubican en las posiciones 19 y 20, respectivamente, son los dos equipos que están descendiendo a la Primera B del fútbol colombiano, pero todavía faltan varias jornadas para definir los dos descendidos.

Lo cierto es que Jaguares visitará a Junior, este domingo 22 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga II en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 7:30 de la noche.

admin

admin

Puesto

17 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más