Los Vaqueros salen a enlazar a los Caimanes en Montería

Una serie de cuatro partidos inicia este sábado los Vaqueros de Montería ante Caimanes de Barranquilla en el estadio 18 de Junio, a las 6:00 de la tarde. La boletería tiene precio de 5 mil pesos.

Los dirigidos por el venezolano Ozney Guillén han cosechado registro de 5-5 y necesitan ganarse esta serie, para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Mientras que los Caimanes de Barraquilla, que tienen récord de 7-3, fueron líderes hasta la semana pasada y ahora marchan en la segunda posición a medio juego de los líderes Toros de Sincelejo.

Cabe señalar que Vaqueros anunció dos nuevos refuerzos; el lanzador Juan David Polo, de 18 años, y el infielder Alberto Callaspo, de 36 años, quien estará llegando a Montería este domingo.

admin

admin

Puesto

23 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más