Lucía Tous aspira ser la primera mujer alcaldesa de Sahagún.

Formalizada su inscripción como candidata ante el Registrador Héctor Julio Citacha, Lucía Tous se dirigió públicamente a la comunidad que la acompañó expresando el porqué de su aspiración y la necesidad que hay de invertir los recursos públicos en más programas sociales que beneficien a la gente.

Agradeció a quienes le recibieron en sus hogares y con sus firmas hicieron realidad dd construir un movimiento ciudadano.

“Fueron largos días caminatas, visitas y diálogos donde escuché sus preocupaciones y los deseos de su corazón. Eso es hoy lo que alimenta aún más mis ganas de trabajar por ustedes. Quiero ser Alcaldesa de Sahagún porque necesitamos un gobierno que también tenga como tarea mejorar la convivencia y las relaciones de nuestros ciudadanos”, expresó.

Lucía Tous ha dedicado gran parte de su vida a brindar apoyo humanitario y acompañamiento espiritual a población vulnerable de Sahagún desde los roles que ha desempeñado, entre ellos el de Gestora social, y ha dirigido proyectos de política social principalmente para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

El movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente” fue avalado por la Registraduría Nacional del Estado Civil gracias al respaldo que recibió a través de las firmas de los sahagunenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares