Luis Díaz llegó al rescate del Liverpool que tuvo un partido complicado ante el Brighton

La Premier de Inglaterra volvió, luego del parón por juegos internacionales entre selecciones, este sábado el Liverpool con Luis Díaz en la banca, recibió al Brighton & Hove Albion por la fecha 9 y estuvo abajo en el marcador hasta el comienzo del segundo tiempo.

Los visitantes, ya sin su técnico Graham Potter, se fueron adelante con un doblete de Leandro Trossard a los 4′ y 17′. Susto prematuro en Anfield y luego descontaría 1-2 Roberto Firmino para los ‘Reds’.

Jurgen Klopp reaccionó y mandó al campo a ‘Luchito’ en lugar de Fábio Carvalho. Entró, se ubicó en el carril izquierdo y en la primera intervención que tuvo generó con una asistencia el 2-2.

Luego vendría un autogol a favor del Liverpool, para el 3-2; luego llegaría el tercero y empate a tres goles (3-3) para el Brighton con gol y triplete del belga Trossard L.

Cabe resaltar que el colombiano no fue inicialista porque había llegada hace un par de días de Estados Unidos donde estuvo jugando con la Selección Colombia dos amistosos (Guatemala y México).

admin

admin

Puesto

1 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados