Luis Díaz y Mateus Uribe, convocados con el Porto para Champions League

Los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe fueron convocados con el Porto de Portugal para disputar este martes ante Krasnodar de Rusia, el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El club portugués tiene ventaja 1-0 en la serie sobre Krasnodar, la cual se definirá en el Estadio Do Dragao. El gol en el duelo de ida fue anotado por Sergio Oliveira en el último minuto del compromiso en el que hizo el debut el guajiro Luis Díaz.

Por su parte, el antioqueño Mateus Uribe recibe su primera convocatoria y es un refuerzo importante en la zona creativa y de marca para el técnico Sergio Conceicao, quien en esa zona ha utilizado ha venido alternado varios volantes de marca.

Porto buscará defender la mínima ventaja para así clasificar a los playoffs finales, último paso para acceder a la fase de grupos de la Uefa Champions League 2019/2020. En caso de clasificar jugará ante el vencedor entre Istanbul Basaksehir y Olympiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares