Luis Fernando Muriel, figura con Atalanta en el Olímpico de Roma

Luis Fernando Muriel se destacó este sábado en el Estadio Olímpico de Roma, donde marcó doblete en el empate de Atalanta 3-3 frente a Lazio, por la octava jornada de la Serie A de Italia.

El atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, marcó a los minutos 23 y 28 para adelantar al conjunto de Bérgamo 2-0 en la pizarra. Papu’ Gómez puso el 3-0 a los 38 y todo parecía que estaba sentenciada la victoria en la primera mitad.

Lazio sorprendió en la segunda mitad e igualó el marcador 3-3, por intermedio de Ciro Inmmobile a los 69 y 90+2, ambos de penalti, y Joaquín Correa a los 70’.

Con este empate, Atalanta se mantiene en la tercera casilla con 17 puntos, mientras que Lazio es sexto con 12 unidades. En la próxima fecha, Atalanta reciben a Udinese el domingo 27 de octubre, mientras que la Lazio visitará a Florencia ese mismo día.

admin

admin

Puesto

19 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

José Muñoz, el boxeador colombo-venezolano que mandó a la lona el sábado anterior al santandereano Luis Quiñones, dijo momentos previos a la muerte de su rival que, lo ocurrido era un “accidente deportivo”. En diálogo con medios de comunicación en Barranquilla, el...

leer más