Madres comunitarias, docentes, auxiliar pedagógico exigen claridad al ICBF en Córdoba

Madres comunitarias, docentes, auxiliar pedagógico exigen claridad al ICBF en Córdoba

Sharing is caring!

No solamente la lucha es de las madres comunitarias, también de docentes, auxiliar pedagógico y coordinadores quienes exigen claridad y transparencia en la contratación al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICFB) en Córdoba, que no les ha dado respuesta desde el pasado 6 de diciembre de 2019.

De acuerdo con Marco Martínez, docente de la modalidad familiar en Montería, a la fecha hay muchas familias y niños que están siendo perjudicados debido a la demora por las contrataciones de los operadores, situación que se pudo haber evitado.

Marco Martínez

“Los platos rotos lo están pagando las familiares más vulnerables por la demora tan exagerada que está teniendo el ICBF en cuanto a la contratación de los operadores en Córdoba y en especial en la ciudad de Montería”, afirmó el docente Maco Martínez.

Las mujeres afirman que son más de 700 niños y niñas que están sin el servicio solo en Montería y esperan que se puede resolver lo más pronto posible está problemática, para que entre en funcionamiento de nuevo el servicio de los Centros de Diagnóstico Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.