Mantenimiento de escenarios deportivos y recreativos no se descuidará:  Secretario General de Montería

Mantenimiento de escenarios deportivos y recreativos no se descuidará: Secretario General de Montería

Pese a que la pandemia por el coronavirus ha jalonado todos los esfuerzos conjuntos hacia el sector de la salud, hay otros temas de ciudad a los que no hay que bajarle la guardia.

El secretario General de Montería, Raúl Badillo, hizo énfasis en las áreas verdes, espacios públicos, deportivos y recreativos de la ciudad que están siendo sometidos a mantenimiento y poda para evitar su deterioro mientras no son utilizados.

«En medio de tantos frentes de trabajo que tenemos, tantas cosas por hacer para atender a la ciudadanía no podemos descuidar nuestros escenarios deportivos. Estamos enfrentando un invierno, que hace que las zonas verdes crezcan muy rápido, lo que requiere que intervengamos con mayor frecuencia», indicó el funcionario.

Asimismo, exhortó a las asociaciones de las diferentes disciplinas deportivas que convergen en la Villa Olímpica a aportar su granito de arena para mantener estos espacios limpios.

Apuntó que en los escenarios públicos han contado con el apoyo de la empresa de aseo de la ciudad, Servigenerales, para su mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *