Manuel Fidencio Torres, fue elegido presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería

En sesión de sala plena ordinaria, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería, eligió al veterano Magistrado, Manuel Fidencio Torres Galeano, como su nuevo presidente para el periodo 2020-2021.

Junto al reconocido togado fue elegido como Vicepresidente del mismo Tribunal, el Magistrado, Carmelo Del Cristo Ruíz Villadiego.

También fue elegido el Magistrado, Marco Tulio Borja Paradas, como Presidente de la Sala Civil – Familia – Laboral del Tribunal, mientras que, como presidente de la Sala de Responsabilidad Penal Para Adolescentes, fue escogido el Magistrado Pablo José Álvarez Caez.

Finalmente, el Magistrado Víctor Ramón Diz Castro, fue elegido como Presidente de la Sala Penal.

Los Tribunales Superiores son creados en cada Distrito Judicial por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, para el cumplimiento de las funciones que determine la ley.

Aunque el número de magistrados de los tribunales es determinado por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, éste debe ser mínimo de 3 magistrados por tribunal.

En la actualidad existe un Tribunal Superior en cada distrito judicial existente en el territorio nacional, es decir, 32 Tribunales Superiores de Distrito Judicial.

admin

admin

Puesto

28 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más