Manzur pidió a MinHacienda esfuerzo financiero para equilibrar tarifa de energía

En el estudio del Presupuesto General de la Nación 2023, deben incluirse recursos con los que el Estado ayude a equilibrar la tarifa de energía en Colombia y que en regiones como el norte del país se sienten con mayor impacto y está despertando más protestas.

La propuesta la hizo el congresista cordobés, Wadith Manzur, al ministro de hacienda, José Antonio Ocampo, quien participó de la sesión conjunta de las comisiones económicas del Congreso que discuten el presupuesto general para el año entrante.

“En nombre de toda la región Caribe, le pedimos al Ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, incluir recursos para normalizar el costo del servicio de la energía en nuestra región”, precisó.

Dijo que es injusto que se le esté trasladando el problema al usuario que nada tiene que ver con los desaciertos del pasado.

«Haremos el control pertinente a este presupuesto cuando el actual gobierno haga los ajustes que considere (…) quiero hacer énfasis en nombre de toda la Costa, no olviden nuestro problema de energía», puntualizó.

admin

admin

Puesto

31 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados