Mariana Pajón triunfó en la válida internacional de BXM en Bogotá

La colombiana Mariana Pajón no se cansa de triunfar y este fin de semana se adjudicó el título de la válida BMX UCI en la novedosa pista del Parque El Salitre, en Bogotá, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX.

Mariana supo sacarle provecho a la localía y subió al podio en compañía de la corredora costarricense Shanayah Howell y la brasileña Julia Alves dos Santos, quienes terminaron la prueba en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, el también colombiano Carlos Ramírez se llevó el título de la competencia BMX UCI y mostró más jerarquía para pasar por encima de su compatriota Diego Arboleda (segundo) y el chileno Cristóbal Palominos (terceros).

El evento internacional, contó con la participación de más de 500 corredores de todo el país y algunos de los más destacado del continente, que llegaron a la capital colombiana para ganar puntos y seguir sumando puntos para el ranking olímpico Tokio 2020.

admin

admin

Puesto

2 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más