ActualidadMontería

Martes y jueves sin parrillero en Montería aplicará por un año más

Mediante el Decreto 0343 de 2022 la Alcaldía de Montería prorrogó por un año más la implementación del martes y jueves sin acompañante en motocicleta. De acuerdo con la administración, esta decisión obedece a la necesidad de mejorar la movilidad en la ciudad.

En este sentido, los días martes y jueves quedará restringida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con acompañantes, entre las 7:30 a. m. y las 7:00 p. m. de los días mencionados.

En el mismo decreto, la administración municipal estableció que de lunes a viernes queda prohibida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con acompañantes entre las calles 24 y 41 y las carreras 1 a la 7, en horario de 7:30 a. m. a 7:00 p. m.

Como se recordará, estas medidas vienen siendo aplicadas en el municipio desde la implementación del Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015 en el que se dictan medidas para controlar la prestación del servicio de transporte en motocicletas.

Es importante mencionar que los días festivos quedan exceptuados de la medida.

Back to top button