Más 11 mil estudiantes en Montería se beneficiaron con la tarifa diferencial de transporte público

Después de dos años de en funcionamiento y de beneficiar a mas de 11 mil estudiantes de la ciudad, la tarifa diferencial culminó su ciclo de funcionamiento en este 2019, debido a que llega a su fin el calendario escolar.

Recordemos que este programa la Alcaldía inició en marzo de este año y subsidió en 900 pesos el valor del pasaje de los estudiantes de colegios públicos y privados, como también de alumnos de instituciones técnicas, tecnológicas y universidades de los estratos 1, 2 y 3.

El Gobierno local implementó este beneficio a través de las empresas de transporte púbico colectivo Metrosinú y Monteriana Móvil, las cuales garantizaron el servicio a los estudiantes que tramitaron su carné.

admin

admin

Puesto

11 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más