Más adultos mayores recibirán subsidios bimensual en Montería

El programa Colombia Mayor aprobó este miércoles la ampliación del subsidios bimensual a los adultos mayores en Montería y ahora serán 327 nuevos abuelos y abuelas que tendrá este beneficio. Ahora, serán en total 15.905 adultos en la capital cordobesa.

La información fue revelada por parte de la Alcaldía de Montería a través de sus redes sociales y celebró la nueva inclusión de adultos mayores de la capital ganadera de Colombia en el subsidio bimensual.

Este aumento fue aprobado por la buena implementación y administración que se le ha dado al programa Adulto Mayor, a través de la oficina de Gestión social, la cual se le brinda atención y orientación a toda la población subsidiada en Montería.

2 Respuestas a “Más adultos mayores recibirán subsidios bimensual en Montería”

  1. hola buenos dias quiero saber que tengo que hacer si mama fue desactivada en febrero por motivos de salud no pudo cobrar porque estaba en la ciudad de turbo con las hermanas ya que yo como hijo me encontraba en bogotá trabajando por ese motivo les solicito para ver si me la activan de nuevo ya que una señora de 75 años y soy hijo único
    ella se llama ELIZABETH PEÑATES SOTO CC 26-066.301 de montería córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares