Más de $1.000 millones invirtió la Alcaldía de Montería en un diagnóstico de infraestructura educativa

La Alcaldía de Montería invirtió $1.400 millones en la realización de un diagnóstico que permitiera identificar las falencias en infraestructura educativa de los colegios oficiales del municipio, aspecto que ha sido motivo de reclamo por parte de estudiantes y docentes.

Así lo dio a conocer el dirigente local, Carlos Ordosgoitia, en un encuentro que sostuvo con los rectores de las diferentes instituciones educativas.

En el espacio, Ordosgoitia indicó que con ello, la administración municipal, a través de la Secretaría de Educación, trabajan en la consolidación de un banco de proyectos para fortalecer la infraestructura de los planteles.

“Desde el Gobierno de la Gente estamos haciendo y trabajando para que nuestros estudiantes tengan condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades académicas”, señaló.

Por otro lado, la reunión permitió la estructuración del programa ‘Juntos por Nuestros Colegios’, que consta en la realización de encuentros semanales con un grupo de rectores, para tener de presente la información de los requerimientos de cada institución. Este, se prevé sea socializada cada mes con los directivos docentes y funcionario de la administración.

admin

admin

Puesto

23 mayo, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados