Más de 40 artistas y grupos musicales colombianos estarán hoy en el Gran Concierto Nacional virtual #20DeJulio

En la celebración del día de la independencia, Colombia ofrecerá desde las 5 de la tarde un Gran Concierto Nacional virtual.

Serán más de 40 artistas y grupos que se conectarán desde las regiones del país para llenar de música a Colombia, entre ellos Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón, Morat, Alerta Kamarada y Don Tetto.

También Alo 7, Dawer x Dampera, Samuel Torres, Plu con Pla, Agrupación Amazonas, Lucas Saboya, Sai Conde, Martina Camargo, Martha Elena Hoyos y Lucio Feuillet.

La transmisión se realizará a través de las plataformas digitales (Facebook y Youtube) de MinCultura, Colombia Crea Talento y aliados.

Esta iniciativa forma parte de la campaña Colombia Crea Talento, con la que se busca visibilizar a los artistas nacionales emergentes e impulsar el consumo de la música colombiana a través de diferentes plataformas y medios de comunicación.

“Será un concierto histórico porque representa el valor de trabajar unidos por nuestros artistas en medio de esta crisis ocasionada por la pandemia. En esta celebración nacional, la música nos permitirá tender puentes entre regiones, géneros y generaciones, fortaleciendo el sentido de pertenencia a este proyecto colectivo de nación”, afirmó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.

admin

admin

Puesto

20 julio, 2020

Artículos Relacionados