Más de 400 millones espera movilizar el ‘Festival de la Hamburguesa’ en la economía monteriana

Más de 400 millones espera movilizar el ‘Festival de la Hamburguesa’ en la economía monteriana

Crecen las expectativas para el ‘Festival de la Hamburguesa’, esta vez versión domicilio, evento con el que se apoyará a los establecimientos comerciales en la capital cordobesa y se espera movilizar unos 400 millones de pesos en la economía monteriana.

El coronavirus obligó a muchos emprendedores a reinventarse, para el caso de quienes ofrecen servicios de comida y en esta edición se espera vender más de 35 mil unidades entre las 28 marcas que expondrán su mejor hamburguesa del 15 al 21 de junio de 2020.

“Es un precio muy asequible, incluso los que no participaron en el festival van a sacar sus promociones durante esos días, se va a mover mucho la economía durante esos siete días”, dijo Juan Gabriel García, conocido como Pequeño Juan Recomienda y organizador de este gran evento.

Las 28 marcas participantes son: Gran Burger, La Bonga del Sinú, Bless Place, FK Burger, La Parilla del Gordo, Intenacional Hot Dog, El Greco, Café Express, La Mona Pizza, El Killo, Los Potrillos, Providencia, BF Burger, Urbano, Parthers, Bendito Tenedor, Prisma, La Fabrik, Cooky, Retro Burger, Rapiditos, Ache Burger, Beer Station, Curramba, Miami Burger, Fairuz, La Chula y Ta’Tabluo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *