Más de 500 mil usuarios saldaron deudas con Afinia mediante planes de financiación

Más de 500 mil usuarios saldaron deudas con Afinia mediante planes de financiación

Sharing is caring!

La empresa Afinia a través de sus planes de financiación a abierto las múltiples posibilidades para que los usuarios que estaban morosos pudieran ponerse al día con las facturaciones. Durante el 2021 fueron 566.842 clientes los que se acogieron a la facilidad de pago y hoy gozan de un servicio sin tener deudas pendientes.

Asimismo, en el Informe de Gestión de 2021, destacaron que además de brindar estos métodos de pago que ayudan a las familias colombianas, también pusieron en ejecución, por primera vez en la región Caribe, la oferta de Energía Prepagada con medición inteligente.

Este nuevo sistema logró vincular a 206 usuarios del barrio El Poblado en Montería y 43 usuarios del barrio Omaira Sánchez en Cartagena, quienes se mostraron complacidos por esta innovación que llegó a sus barrios.

Durante la presentación de cuentas claras, la empresa resaltó que, como parte de los proyectos de Control de Energía, para ese periodo lograron normalizar a 16.841 suministros que no tenían medidor o lo tenían averiado.

También instalaron 13.738 suministros con sistemas de medición inteligente lo que permite agilizar la gestión comercial y operativa.

La atención a los aparatos de medición ha permitido la correcta y segura medición para la facturación de los usuarios.