Más de dos toneladas de cocaína y marihuana se incautó la Policía en Córdoba

Más de dos toneladas de cocaína y marihuana se incautó la Policía en Córdoba

La Policía de Transito logró incautar uno de los más grandes cargamentos de drogas alucinógenas descubiertas este año en Córdoba.

Un total de 400 kilos de clorhidrato de cocaína y 1700 kilos de marihuana eran transportados ocultos en la carrocería y llantas de tres vehículos de transporte de carga y un camión que viajaban desde Caucasia, Buenaventura y Medellín hacia la ciudad de Cartagena, y que fueron interceptados por los policías de ambas unidades policiales a la altura de los sectores conocido como ‘Los Manguitos’ de Planeta Rica, el peaje ‘Mata de Caña’ de Lorica y el ‘Purgatorio’ de Montería.

Los conductores de los vehículos de transporte se valían de la normatividad que los autorizaba a viajar como parte de la cadena de abastecimiento, pero fue gracias a la experiencia de los uniformados, que se logró hallar la droga oculta y que sería distribuida en los barrios de la ciudad amurallada a través de las ollas de vicio.

En total fueron cuatro los capturados y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *