Me faltaron obras como la construcción del nuevo Mercado del Sur: Alcalde

Montería avanzó, pero le seguirán faltando grandes obras para sostener el ritmo de desarrollo en el que se encuentra, dijo el alcalde de la ciudad al referirse a proyectos que quedaron pendientes en su administración.

Hizo referencia a uno de los proyectos más esperados y que no podrá ejecutar, aunque dice que lo dejará listo para que el próximo alcalde lo pueda contratar y entregar.

Habla el mandatario de la construcción de la plaza Mercado del Sur, proyecto que según sus palabra, “por factores externos no pudimos desarrollar esa obra”.

Sin embargo, aclaró que el problema no fue el dinero, se diseñó para construir, pero el inconveniente está en la adquisición de predios privados para poder abrir licitación.

“Debo adquirir ocho predios para que en una manzana completa podamos construir el Mercado del Sur”, explicó el alcalde al señalar que al próximo alcalde le entregará diseños, los predios y recursos asegurados para su construcción.

Sostuvo, que de igual manera y aunque, no le corresponde ejecutar, dejó asegurado el compromiso del Gobierno Nacional para construir el tercer puente sobre el río Sinú en Montería y que está tazado en 23 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares