Me faltaron obras como la construcción del nuevo Mercado del Sur: Alcalde

Montería avanzó, pero le seguirán faltando grandes obras para sostener el ritmo de desarrollo en el que se encuentra, dijo el alcalde de la ciudad al referirse a proyectos que quedaron pendientes en su administración.

Hizo referencia a uno de los proyectos más esperados y que no podrá ejecutar, aunque dice que lo dejará listo para que el próximo alcalde lo pueda contratar y entregar.

Habla el mandatario de la construcción de la plaza Mercado del Sur, proyecto que según sus palabra, “por factores externos no pudimos desarrollar esa obra”.

Sin embargo, aclaró que el problema no fue el dinero, se diseñó para construir, pero el inconveniente está en la adquisición de predios privados para poder abrir licitación.

“Debo adquirir ocho predios para que en una manzana completa podamos construir el Mercado del Sur”, explicó el alcalde al señalar que al próximo alcalde le entregará diseños, los predios y recursos asegurados para su construcción.

Sostuvo, que de igual manera y aunque, no le corresponde ejecutar, dejó asegurado el compromiso del Gobierno Nacional para construir el tercer puente sobre el río Sinú en Montería y que está tazado en 23 mil millones de pesos.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más