Medellín y Tolima comenzaron con victoria en la Copa Libertadores

Medellín y Tolima comenzaron con victoria en la Copa Libertadores

Los equipos colombianos pisaron fuerte en su estreno en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020. Independiente Medellín goleó 4-0 al Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local, mientras que Deportes Tolima ganó 1-0 a Macará de Ecuador de visitante.

El conjunto antioqueño no tuvo piedad del equipo venezolano y lo superó en todos los aspectos en el estadio Atanasio Girardot. Javier Reina anotó en dos ocasiones (3’ de penalti y 43’), Larry Angulo (33’) y la goleada la completó Juan Manuel García (70’).

Por su parte, Deportes Tolima se hizo fuerte en la altura de la ciudad de Ambato y ganó con un golazo fuera del área de Leandro Campaz al minuto 76. Los ‘Pijaos’ tomaron ventaja en la serie ante el equipo ecuatoriano, que tendrá deberá revertir el resultado en la vuelta.

Ahora, Medellín visitará al Deportivo Táchira en estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, Venezuela y, Tolima recibirá a Macará en el Murillo Toro de Ibagué. Ambos duelos se jugarán el próximo martes 11 de febrero, a partir de las 7:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *