Mediante decreto, quedan establecidas las medidas que adoptará Montería a partir de este fin de semana

Mediante decreto, quedan establecidas las medidas que adoptará Montería a partir de este fin de semana

La Alcaldía de Montería expidió el decreto 301 en el que establece las medidas sanitarias y de orden público que entrarán en vigencia desde este fin de semana por la emergencia de la Covid-19.

Quedan establecidas las medidas de ley seca, toque de queda, pico y cédula de dos dígitos, restricción del parrillero y el cierre temporal del Mercado del Sur.

Las autoridades explican que el comportamiento de la curva epidémica de la Covid-19 ha tenido un incremento exponencial en las últimas semanas, lo que ameritó tomar medidas extraordinarias de orden público y sanitarias para ponerle un freno al brote.

Ley seca y toque de queda en Montería: Se aplicará del viernes 10 de julio desde las 6:00 p.m. hasta el lunes 13 de julio a las 5:00 a.m. Y del viernes 17 de julio desde las 6:00 p.m. hasta el lunes 21 de julio a las 5:00 a.m.

Pico y cédula en Montería: Semana del 13 al 17 de julio Lunes: 1 y 2. Martes: 3 y 4. Miércoles: 5 y 6. Jueves: 7 y 8. Viernes: 9 y 0. Semana del 22 al 24 de julio Martes: 1, 2 y 3. Miércoles: 4 y 5. Jueves: 6, 7 y 8. Viernes: 9 y 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *