Médico cordobés será panelista este martes en la discusión de las rutas ideales de una verdadera reforma a la salud

Médico cordobés será panelista este martes en la discusión de las rutas ideales de una verdadera reforma a la salud

El médico especialista, Agamenón Quintero, hará parte del grupo de panelistas invitados por las comisiones séptimas conjuntas de Senado y Cámara que examinan las rutas ideales de una verdadera reforma a la salud.

El evento está programado iniciar a partir de las 8:00 AM y de él participarán, avezados profesionales de la salud y líderes de la Asociación de Trabajadores de la Salud.

Presentados como los actores del sistema general de seguridad social en salud, el especialista cordobés estará acompañado por Miyerlandi Torres Agredo, secretaría de salud de Santiago de Cai, Yanet Vélez Jaramilo, subsecretaria de prestación de servicios de salud en Cali, Yesis Camacho, secretario de la asociación sindical de trabajadores, Anthoc.

La experiencia del médico, especialista de la Clínica Imat, y presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo-AMCI, aportará su conocimiento y experiencia para intentar definir una agenda de compromisos que presentarán al Gobierno frente a los problemas de salud en Colombia, mucho más cuando se pretende reiterar un proyecto de reforma al sector, duramente cuestionado.