Medidas especiales y recompensa por liberación del empresario Salim Haddad

En consejo de seguridad extraordinario, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería ofrecieron pagar una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien entregue información precisa que permita la ubicación del empresario y ganadero Salim Haddad García, secuestrado en su finca del corregimiento Guateque en las goteras de la ciudad.

 

De la misma manera, se estableció la puesta en marcha de un plan de control en los principales ejes viales del Departamento.

 

El consejo de seguridad quedará en sesión permanente para monitorear todas las operaciones tácticas y militares que conduzcan a recuperar la libertad del señor Haddad.

 

Otras medidas

 

Se solicitó al Ministerio de Defensa la disposición del Equipo Especial Anti Secuestro, el cual estará al mando del Director Antisecuestros de la Policía Nacional.

 

Realizarán sobrevuelos con todas las fuerzas que coordinan las operaciones en el área.

 

Se estableció la puesta en marcha de un plan de control en los principales ejes viales del Departamento.

 

“Estamos haciendo de manera conjunta, todos los esfuerzos pertinentes, para que el Señor Salim Haddad García, regrese pronto a su hogar y nos solidarizamos con su familia y con la sociedad cordobesa”, precisa en un comunicado la Gobernación de Córdoba.

admin

admin

Puesto

2 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados