Mesa de trabajo para examinar obras y definir plazos de entrega, anuncia la Gobernación de Córdoba

Mesa de trabajo para examinar obras y definir plazos de entrega, anuncia la Gobernación de Córdoba

La secretaria de infraestructura, Cilia Tobías Carrascal, dijo que una de las primeras tareas que asume con urgencia es la instalación de una mesa de trabajo que permita examinar, obras en ejecución, porcentajes de avances, fechas establecidas para su entrega, revisión de informes de interventoría y definir para el departamento la puesta en funcionamiento.


Al ser presentada por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, como la nueva secretaria de infraestructura, Tobías Carrascal, reveló que una de esas obras a evaluar es la terminación del puente de Valencia.


“La idea es entregar lo más pronto posible esa obra. Voy hacer una radiografía y de esa manera establecer fechas de ejecución y entrega final de los proyectos que están en marcha”, precisó la anunciada secretaria.


Quedan pendientes entre otras obras de impacto y de varios en ejecución con dificultades, el acueducto regional del San Jorge, el acueducto regional de la zona costera de Córdoba, que actualmente está en pleito con el contratista para su optimización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *