Mesas solidarias, estrategia de recepción de alimentos no perecederos para sectores vulnerables en Montería

Mesas solidarias, estrategia de recepción de alimentos no perecederos para sectores vulnerables en Montería

La Alcaldía de Montería por medio del programa Casa de Justicia y con el apoyo de líderes cívicos habilitó 5 Mesas Solidarias donde las personas podrán dejar alimentos no perecederos para los más necesitados y quienes necesiten, pueden llevar para su casa.

Las Mesas Solidarias se encuentran ubicadas en los barrios: Sucre, Villa Cielo, Villa los Alpes, Cancha de Holanda, Cantaclaro. Por el momento, se espera con la prueba piloto llegar a un total de 12 mesas en otros puntos de la ciudad.

“Es un proyecto que busca la unión de las comunidades en pro de ayudar a los más necesitados, estamos inaugurando la mesa solidaria en el barrio Sucre que busca impactar a 120 familias del barrio; a lo largo de esta emergencia vamos a instalar 12 de mesas para beneficiar a 1.200 familias”, expresó Fernando Acosta Araujo, coordinador de Casa de Justicia.

A la iniciativa se vinculan líderes, Juntas de Acción Comunal y Ediles, Casa de Justicia y Alcaldía de Montería.

Marelbi Sierra, edil comuna 7 expresó que ya se están recibiendo las primeras entregas de arte de vecinos, tenderos, Junta de Acción Comunal y distintos sectores de la zona.

Las personas que deseen aportar podrán hacerlo directamente en las mesas o poniéndose en contacto con Casa de Justicia al teléfono fijo 094 791 0110 o al celular 321-539-3057. Whatsapp 321-539-3057 o al correo electrónico casadejusticiamonteria@casadejusticia.gov.co. También se pueden contactar a través de la página en Facebook Casa de Justicia Montería o la cuenta en Instagram @casadejusticiamonteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *