“Mi corazón está inundado de tristeza”: Juancho Rois sobre accidente que dejó un fallecido

El concejal de Montería, Juan Rois Dereix, se pronunció durante la tarde de este lunes, 19 de septiembre, sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrado y que cobró la vida de Euclides Argel.

El cabildante a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales, dijo que todo ocurrió cuando manejaba su camioneta en la vía Ciénaga de Oro – Cereté. Tenía como objetivo llegar a Montería en compañía su madre y su abuela, cuando la desgracia se pronunció.

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor”, manifestó en la misiva.

Asimismo, el político que desde el primer momento que sucedió el accidente se puso al frente de la situación junto a las autoridades de las cuales acotó que pudieron corroborar que él “actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancia sicoactiva”.

“Nuestros adultos mayores son un tesoro que debemos cuidar y proteger con el objetivo de evitar accidentes que pongas en peligro su vida o la de otras personas”, manifestó Rois, quien envió palabras de condolencias a los parientes del fallecido.

admin

admin

Puesto

19 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más