Mi meta es salir campeón con Vaqueros: Ozney Guillén

El nuevo manager de Vaqueros de Montería, Ozney Guillén, manifestó su felicidad por ser el primer dirigente del nuevo equipo monteriano para la edición 2019-2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

“Tengo muchas metas para alcanzar. Yo quiero ir para Montería y salir campeones, esa es mi meta desde el primer día hasta el fin”, así lo afirmó Ozney Guillén a través de un video.

Además, el expelotero dijo ser un fanático del béisbol colombiano, ya que jugó en la temporada 2013-2014 con Caimanes de Barranquilla, año en que perdió la final contra Leones de Montería.

“Me encantó jugar en Montería. La fanaticada es una cosa diferente que tiene el béisbol y cuando mandan a la gente a bañar al Sinú. Disfruté mucho jugar en contra y ahora que soy parte de su familia espero escucharlo todo este año”, añadió el dirigente de Vaqueros.

Es de recordar que Vaqueros de Montería, reemplaza a Leones, franquicia del Team Rentería que sale del mercado arrastrado por problemas financieros. Esta novena monteriana es respaldada por una apuesta de varios empresarios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares