Michel Rangel: “En Junior soy como James en el Real Madrid”

El delantero santandereano Michael Rangel disparó duro contra el cuerpo técnico de Junior de Barranquilla, tras declarar este viernes para el VBar de Caracol Radio que, en el equipo ‘currambero’ las oportunidades son pocas y espera que llegue una oferta para salir.

Durante la entrevista, el jugador sostuvo que: “Es complicado jugar en Junior. Por ahí leí que Michael Rangel en Junior es como James en Real Madrid, que voy a estar siempre en la banca. No me veo en el esquema del profe Julio Comesaña y he tenido muy pocos minutos”.

Rangel no ve con buenos ojos volver a trabajar bajo las órdenes del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, ya que estuvo dos temporadas y fue relegado a la banca de Junior, por lo que esperará una oferta para irse de Junior.

Finalmente, Michel Rangel dijo sentirse triste por salir de las filas del América de Cali y señaló que las directivas del club caleño pudieron hacer algo más para retenerlo, pero entiende la situación económica que han tenido los equipos por culpa del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares