“Mientras los otros clubes hacen cambios, ya nosotros tenemos el equipo prácticamente hecho”: Manager de Vaqueros

Luego de varios movimientos entre los equipos de la Liga Profesional de Béisbol Colombiana (LPBC) el manager del equipo campeón, Vaqueros de Montería, Ozney Guillén, dijo que la novena sinuana se enfoca en el equipo de base.

“Mientras ellos están haciendo cambios ahorita, nosotros los hicimos en febrero, después de la Serie del Caribe. Ya yo sé lo que tengo y también se lo que quiero, mi equipo está prácticamente hecho”, dijo el manager venezolano en una transmisión en vivo en las redes sociales del equipo.

Reiteró que el solo hecho de que el equipo saliera campeón le da ventaja para la temporada que va a iniciar porque los cambios y movimientos que hacer para mejorar son pocos y específicos.

Para el manager es prioridad fortalecer la confianza de los jugadores criollos que no jugaron en la temporada pasado y que este año se van a uniformar.

“No me gusta sacar jugadores de otros equipos y hacerlos mi producto, me gusta sacar producto de mi propia casa. Yo no quiero ver un jugador de Montería con otro uniforme, lo quiero ver defendiendo los colores de su tierra”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares