Miguel Ángel Borja quiere poner a Junior en lo más alto de Sudamérica

Uno de los flamantes fichajes del Junior de Barranquilla, el cordobés Miguel Ángel Borja empieza a ilusionar a los aficionados barranquilleros, tras marcar como objetivo llevar al club ‘tiburón’ a lo más alto en la presente temporada 2020.

“Jugar en Barranquilla no es fácil. El clima y la exigencia de la afición. Pero sin lugar a dudas estoy contento por este nuevo paso en mi carrera profesional. Este año tenemos una linda oportunidad para poner a Junior en lo más alto de Sudamérica”, dijo Miguel Borja.

Sin duda alguna, veremos a Borja compartiendo delantera con el barranquillero Teófilo Gutiérrez, pero hay que espera con la estrategia que vaya implementar este año el técnico Julio Avelino Comesaña, quien casi siempre sorprende con las alineaciones.

Finalmente, el tierraltense dejó claro que uno de sus objetivos también es volver a la Selección Colombia, por eso eligió volver al fútbol profesional colombiano y especialmente al Junior, equipo que juega en Barranquilla ‘Casa de la Selección’.

Una respuesta a “Miguel Ángel Borja quiere poner a Junior en lo más alto de Sudamérica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares