Miguel Borja se estrenó ante Jaguares en el Romelio Martínez

Ante el equipo de su tierra se estrenó la noche del miércoles 16 de enero el delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, quien anotó dos goles en victoria de Junior 4 por 0 sobre Jaguares FC en partido de pretemporada disputado en el estadio Romelio Martínez.

Jaguares y Junior sostuvieron dos encuentros de 70 minutos cada uno. El primer compromiso terminó igualado a cero goles y en que los cordobeses dejaron lograr su arco en cero ante una artillería del conjunto ‘tiburón’ que está llamada hacer grandes cosas.

Ya en el segundo partido, Junior no perdonó y se impuso 4-0, con goles de Borja (2), Sherman Cárdenas (1) y César Haydar (1). En este duelo el técnico del equipo cordobés utilizó jugadores alternos, para ir probando los jugadores que tendrán su respaldo.

Jaguares seguirá de pretemporada enfrentando a partir de las 8:00 de la mañana al Barranquilla FC en el Romelio Martínez, este sábado 18 de enero. Este será su último amistoso y preparará todo para su debut de visitante ante Rionegro Águilas, el viernes 24 de enero.

admin

admin

Puesto

16 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más