Milan-Juventus por Copa de Italia terminó igualado

Con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado de titular, la Juventus logró empatar en los últimos minutos 1-1 frente al Milan por el partido de ida de la semifinales de la Copa de Italia. El cuelo se disputó en el estadio San Siro ante más de 70.000 aficionados.

El croata Ante Rebic adelantó al Milan al minuto 61, pero a los 72′, el lateral izquierdo Theo Hernández vio la tarjeta roja y dejó a los ‘rossonero’ con 10 jugadores. Ya a los 90+1, la Juventus empató con penalti del portugués Cristiano Ronaldo.

El técnico Maurizio Sarri volvió a utilizar a Cuadrado de volante extremo y vaya partido que demostró en el ataque. El colombiano se ha vuelto multifuncional para el estratega italiano que en los partidos de Serie A lo ha utilizado como lateral derecho.

Ahora, Juventus y Milan definirán el pase a la final de la Copa de Italia 2020, el próximo miércoles 4 de marzo, cuando se enfrenten por el partido de vuelta en el Juventus Stadium de Turín, a partir de las 2:45 de la tarde (hora colombiana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares