Millonarios propone que los clubes grandes ganen más por los derechos de televisión

Millonarios propone que los clubes grandes ganen más por los derechos de televisión

Sharing is caring!

Duras críticas ha recibido Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, quien afirmó al Var Caracol que los clubes grandes como Millonarios, Nacional, América y Junior deberían ganar más dinero por los derechos de televisión, para mitigar el impacto económico.

“No tiene mucho sentido que todos los equipos obtengan el mismo ingreso por televisión. Que entre Millonarios, Nacional, América y Junior tengan el 80% del rating y no recibamos sino el mismo porcentaje equivalente a la división entre 36 equipos”, dijo Gustavo Serpa.

Las declaraciones no cayeron bien en los presidentes y accionistas de los clubes de tabla media para abajo, que también están pensando resolver los sueldos a cuerpo técnico, jugadores y trabajadores administrativo ante la pausa por el Covid-19 y se oponen beneficiar a los equipos grandes.

Por ahora, la preocupación de la mayoría de los clubes ante la crisis económica que se presenta por la emergencia sanitaria que atraviesa el país, es reducir los salarios a los jugadores para poder pagar por completo a los demás trabajadores de los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.