MinCIT: “Montería y Córdoba están bien preparados para afrontar la pandemia”

MinCIT: “Montería y Córdoba están bien preparados para afrontar la pandemia”

El ministro de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), José Manuel Restrepo, resaltó este sábado 13 de junio la labor que vienen haciendo la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, para afrontar la pandemia de la Covid-19 en toda la región.

“Celebramos el esfuerzo que están haciendo Montería y Córdoba en el manejo de la pandemia. Es destacable la manera como se han anticipado, con la dotación de 68 camas perfectamente dotadas en el hospital de campaña”, señaló el ministro Restrepo.

El funcionario público también agregó que la capital cordobesa está lista para confrontar cualquier emergencia en caso que los casos positivos de Covid-19 se disparen en la ciudad, ya que de momento cuenta con 131 casos del nuevo coronavirus.

De igual manera, el ministro enfatizó que, aunque se inició la reactivación económica, siempre se tendrán como norte la vida y salud de las personas, por lo que invitó a seguir trabajando mancomunadamente al gobierno local, departamento, nacional y entidades privadas para obtener más resultados favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *