MinSalud advierte que se aproximan dos meses complejos en el país

MinSalud advierte que se aproximan dos meses complejos en el país

Sharing is caring!

Las autoridades de salud empiezan a prepararse para lo que se avecina en los meses de agosto y septiembre próximos, luego que el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, dijera este viernes que ante el incumplimiento de las medidas de seguridad el país entrará en una etapa difícil por la propagación de la Covid-19.

“La ciudadanía debe entender que en esto nos la jugamos todos, porque estos dos meses que están por venir, van a ser meses complejos porque si todos colaboramos podremos tener un mucho mejor desempeño en el reto que nos plante la pandemia”, señaló el ministro.

El jefe de la cartera de salud participó en una reunión con la alcalde de Bogotá, Claudia López, y en el puesto unificado de Montería, con el presidente Iván Duque, el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orando Benítez, donde reiteró el apoyo de bloqueos a sectores específicos en la capital cordobesa para frenar la rápida expansión del virus.

Además de Bogotá y Montería, el Gobierno Nacional visitará a otras capitales del país donde también se enfrenta a situaciones difíciles por culpa del nuevo coronavirus y donde la curva de contagio se mantiene en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.