MIRA se suma al proyecto Ahora La Gente con Carlos Ordogoitia

MIRA se suma al proyecto Ahora La Gente con Carlos Ordogoitia

De manos de la Senadora Aydeé Lizarazo, el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoita, recibió las banderas del Partido MIRA, basados en un acuerdo programático que hizo posible que esta colectividad se sumara al proyecto AHORA LA GENTE.

“El Partido MIRA se adhiere de forma oficial a la campaña a la Alcaldía de Montería de Carlos Ordosgoitia; así las cosas, el 27 de octubre, Montería tendrá un nuevo gobernante, un gobernante joven que se ha hecho en la empresa privada y que sabe y conoce de las necesidades de todos y de cada uno”, expresó la senadora Aydeé Lizarazo del Partido Mira.

Manifestó que se trata de un acuerdo programático donde se incluyeron temas como el empleo, la formalización laboral y apoyo al emprendimiento.

“Estamos seguros que si le apostamos y llevamos a cabo este programa de empleabilidad, vamos a tener personas, familias, disfrutando de condiciones dignas y calidad de vida, que es lo que estamos reclamando no solo en Montería sino en todo el territorio, oportunidades de empleo para todos; garantías para el emprendimiento y la formalización laboral; tenemos alto índices de informalidad laboral que vamos contrarrestar y a disminuir con esta política de empleo que desde la alcaldía vamos a desarrollar”, agregó la Senadora del MIRA.

Por su parte, Carlos Ordosgoitia agradeció al partido MIRA la confianza en el proyecto AHORA LA GENTE para lograr que Montería tenga el primer gobierno social e incluyente de la historia, enfocados en generar bienestar y calidad de vida a los monterianos, a través de la generación de empleo, que es una de las principales preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, pues la tasa está por encima del 13%.

“Coincidimos con el mejoramiento de la vida del ser humano, en crear oportunidades de empleo en la ciudad y en el campo, el apoyo a la juventud y el mejoramiento a la atención en la salud.

Recibo con mucho orgullo el apoyo de la lista al Concejo de Montería del partido Mira; porque unidos, defenderemos a la mujer, a los vendedores informales y cada uno de los monterianos”, expresó Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *