MLB propondrá una temporada con 50 juegos para este 2020

El regresó de Grandes Ligas (MLB) parece ser más complicado de lo esperado por las medidas de bioseguridad que deben adoptar ante el coronavirus y según ESPN, la liga propone una temporada más corta en la que les pagarían a los jugadores una parte de sus salarios.

Pero Jeff Passan, periodista especialista en la MLB, infomró a través de su cuenta de Twitter que: “la temporada que imagina la MLB se desarrollarían en 50 juegos de temporada regular, aunque la decisión está en consideración, pero el objetivo sería regresar en julio”.

Ante la noticia, la Asociación de Jugadores de MLB hicieron una contrapropuesta de regresar al ¡Play Ball! con una temporada de 114 juegos. El Sindicato se ha mantenido firme en que lo jugadores deben recibir sus salarios prorrateados completos.

Cabe destacar que la MLB cuenta con 30 equipos en dos ligas: 15 en la Liga Nacional y 15 en la Liga Americana, cada uno juega 162 juegos de temporada regular y están distribuidos en tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombras como Este, Central y Oeste.

admin

admin

Puesto

3 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más