MLB propondrá una temporada con 50 juegos para este 2020

El regresó de Grandes Ligas (MLB) parece ser más complicado de lo esperado por las medidas de bioseguridad que deben adoptar ante el coronavirus y según ESPN, la liga propone una temporada más corta en la que les pagarían a los jugadores una parte de sus salarios.

Pero Jeff Passan, periodista especialista en la MLB, infomró a través de su cuenta de Twitter que: “la temporada que imagina la MLB se desarrollarían en 50 juegos de temporada regular, aunque la decisión está en consideración, pero el objetivo sería regresar en julio”.

Ante la noticia, la Asociación de Jugadores de MLB hicieron una contrapropuesta de regresar al ¡Play Ball! con una temporada de 114 juegos. El Sindicato se ha mantenido firme en que lo jugadores deben recibir sus salarios prorrateados completos.

Cabe destacar que la MLB cuenta con 30 equipos en dos ligas: 15 en la Liga Nacional y 15 en la Liga Americana, cada uno juega 162 juegos de temporada regular y están distribuidos en tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombras como Este, Central y Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares