MLB suspende Spring Trainning y pospone el inicio de la temporada

La Major League Baseball (MLB) anunció este jueves 12 de marzo la suspensión de entrenamientos de primavera, así como la postergación del inicio de la temporada 2020 al menos dos semanas, debido a la alerta mundial por el coronavirus.

El comunicado, la MLB explicó que la decisión fue tomada en base al “interés de la seguridad y el bienestar de nuestros jugadores, clubes y millones de leales aficionados”.

Indicó que se evaluarán los eventos para poder concretar el inicio de la temporada mientras los equipos toman las medidas de contingencia sugeridas por las autoridades.

De esta manera, la MLB se une a la NBA, la MLS y la NHL en la suspensión total de sus actividades como medida de prevención ante la rápida propagación del Covid-19.

admin

admin

Puesto

12 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más