Moñitos organiza plantón en protesta por exclusión de la vía Santa Lucía del Presupuesto General de la Nación.

Moñitos organiza plantón en protesta por exclusión de la vía Santa Lucía del Presupuesto General de la Nación.

Al conocer que el Gobierno del presidente Iván Duque no incluyó en el proyecto del Presupuesto General de la Nación los recursos que prometió para atender la vía Santa Lucía-Moñitos, las comunidades anunciaron un plantón en protesta por lo que consideran engaño y exclusión de parte del Estado.

La manifestación de protesta fue programada para el lunes 02 de septiembre y tendrá una concentración ciudadana a la altura de Las Cruces en la vía al municipio antioqueño de Arboletes sobre las 06:00am.

“Vuelve y juega. Por incumplimiento de INVÍAS, habitantes de los diferentes corregimientos y veredas que se encuentran afectados por el mal estado de la vía Santa Lucía-Moñitos, en los próximos días acudirán a las vías de hecho para ser escuchados”, precisa el comunicado que circula entre las comunidades.

Como se sabe los congresistas de Córdoba expresaron públicamente que no votarán el Presupuesto General sino se incluyen recursos para esa y otras vías de importancia de la región.

ngresistas de Córdoba expresaron públicamente que no votarán el Presupuesto General sino se incluyen recursos para esa y otras vías de importancia de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *