Desde Agroexpo, la feria más importante del sector agropecuario del país, que se desarrolla en Corferias, Bogotá, empresas de la ciudad de Montería se abren paso en busca del posicionamiento comercial y la atracción de inversionistas interesados en el potencial expuesto.


Desde el stand patrocinado por la Alcaldía de Montería se dispuso visibilizar empresas del sector de agroindustrial, que a través de la estrategia Agrópolis Del Sinú vienen generando desarrollo económico para el campo monteriano.

“Queremos seguir dinamizando la economía de la ciudad a través de esta estrategia, atrayendo inversión y consolidando nuestra Ciudad Verde y sostenible como un destino ideal para los negocios y el turismo en el sector”, dijo el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien acompaña a los empresarios.

El stand “Montería Tierra De Ensueño” es el número 125 del Pabellón 1 de Corferias y allí exponen productos de empresas como: la Bonga del Sinú, Cerveza Marantá, Productos Delhi, Frigosinú y Don Pablo Butifarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *