Montería busca posicionamiento comercial y atrae inversionistas en Agroexpo 2019.

Desde Agroexpo, la feria más importante del sector agropecuario del país, que se desarrolla en Corferias, Bogotá, empresas de la ciudad de Montería se abren paso en busca del posicionamiento comercial y la atracción de inversionistas interesados en el potencial expuesto.


Desde el stand patrocinado por la Alcaldía de Montería se dispuso visibilizar empresas del sector de agroindustrial, que a través de la estrategia Agrópolis Del Sinú vienen generando desarrollo económico para el campo monteriano.

“Queremos seguir dinamizando la economía de la ciudad a través de esta estrategia, atrayendo inversión y consolidando nuestra Ciudad Verde y sostenible como un destino ideal para los negocios y el turismo en el sector”, dijo el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien acompaña a los empresarios.

El stand “Montería Tierra De Ensueño” es el número 125 del Pabellón 1 de Corferias y allí exponen productos de empresas como: la Bonga del Sinú, Cerveza Marantá, Productos Delhi, Frigosinú y Don Pablo Butifarras.

admin

admin

Puesto

17 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más